INTERNSHIP UK

Read how you can change your life

Vida de estudiante

Pauline Le Guilloux

Desde mi niñez, he oído muchas cosas sobre la vida estudiantil. Me acuerdo de que estaba esperando este periodo de vida con impaciencia, y ahora he sido estudiante durante 5 años. Estoy reflexionando sobre lo que mi vida de estudiante realmente ha sido.

Con todo lo que sé, podría asociar estos años con trabajo intensivo, encuentros maravillosos, exámenes, fiestas, primeras experiencias laborales, un paso más hacia la madurez, y muchas memorias inolvidables.

Sin embargo, como no todos los estudiantes viven la misma experiencia, empecé mi búsqueda en internet para tener un punto de vista completo sobre este periodo. Con mucha sorpresa , encontré un artículo que describe la vida estudiantil con palabras como “no responsabilidades, “no fechas límites o presión mental’’ y por supuesto “largas vacaciones”.

¿Eso es realmente la vida estudiantil?, ¿desinterés y fiestas? Claro que forma parte de la vida estudiantil. Pero, ¿significa eso que los trabajadores son totalmente diferentes de nosotros? No creo. Desde mi experiencia, después de haber pasado medio año de prácticas con ellos, puedo asegurarte que a veces están mas locos que los estudiantes durante las fiestas.

Aparentemente, parece que la vida estudiantil es demasiado fácil. Por consiguiente, continué mi búsqueda y escribí en google: ¿Es fácil ser estudiante? Según google, cocinar es lo único que es difícil durante tu vida estudiantil. Encontré casi nueve enlaces como : “recetas rápidas y fáciles para estudiantes o “comida sana y barata para los estudiantes’’

Obviamente eres un estudiante, lo que quiere decir que estás en una batalla constante entre lo que quieres, pizza, red bull, y lo que deberías comer, ensalada, agua de coco. Sin embargo, estoy seguro que siempre vas a luchar contra este problema en cuanto tu trabajo empiece, contra mis lorzitas!

Otra cosa importante en la vida estudiantil es compartir piso. Vivir y compartir alojamiento con compañeros de estudios puede ser una experiencia muy divertida y valerosa, pero también puede crear ansiedad, sobre todo si vas a compartir piso con gente que conoces bien o que no aprecias.

Quizás lo más importante sobre llegar a ser un estudiante es que es un tiempo de tu vida en el que puedes consagrarte casi a lo que te interesa realmente. Elegiste tus estudios en un campo que corresponde a lo que quieres hacer y lo que quieres llegar a ser en el futuro. Entonces incluso a veces es difícil porque no puedes irte de tu casa durante dos semanas para repasar, o si tu frigo está vacío porque no tienes más dinero, debes superarlo.

La vida estudiantil es probablemente el periodo más despreocupado de tu vida. Entonces cuando estés graduado, sigas viviendo poco a poco esta temeridad. Sobre todo si ganas un salario, puedes disfrutarlo más!

, , , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>