INTERNSHIP UK

Read how you can change your life

¡Una forma divertida para relajarse después de un día de trabajo!

 Hay una buena forma de aliviar la presión acumulada al trabajo divirtiendose y socializando: la practica de deportes. Si vamos al gimnasio o simplemente corremos por la playa, participar en una actividad física permite moverse y cambiar su espíritu.

 Yo personalmete me uní al club de deportes cerca del hotel, unos dias después de que haya llegado a New Romney, y eso era por dos razones principales. En primer lugar, yo quería ponerme en forma y en segundo lugar, me pareció que era una buena idea para escapar de la vida laboral por un tiempo y hacer algo diferente, en lugar de quedarse en el hotel a lo largo del día.

 Yo estaba muy sorprendida de la diversidad de los deportes disponibles en el gimnasio: spinning (bicicleta estática), body blast (serie de ejercicios intensos), yoga, pilates, y mucho más. Tu puedes también acceder a la pista y a la sala de fitness. Yo personalmente elegí asistir a tres cursos: Zumba (yo ya lo había practicado), piloxing (una mezcla entre pilates y movimientos de boxeo) y fitsteps (pasos de baile latinos y de salón) así como ir al gimnasio. Siempre que tu estés motivado, la mayoría de las clases son facilmente accesibles para todos.

 Hacer ejercicio no solo desarrolla las capacidades físicas sino también las habilidades interpersonales. Permitame que me explique: ir al gimnasio no es solo practicar deporte. Es también socializarse con la gente, desarollar habilidades de inglés, como la automotivación mediante el establecimiento de objetivos personales.

 Además, se ha demostrado científicamente que las actividades físicas estimulan la sustancia química del cerebro que te hace sentir más feliz y relajado. También reduce el estrés, aumenta la confianza en sí mismo y mejora la concentración.

 El ejercicio te da todos los beneficios personales, y eso es porque yo pienso que es importante tomar un poco de tiempo para mi misma. Si me siento bién, me siento lista para empezar un día de trabajo, y como resultado ¡puedo ser más productiva!

, , , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>