INTERNSHIP UK

Read how you can change your life

Tus objetivos para hacer prácticas

Daniel Jimenez

Cuando estás aplicando para unas prácticas en una empresa, debes conocer tus objetivos o metas, porque en la mayoría de los casos, vas a trabajar sin recibir un sueldo y en algunos vas incluso a pagar para trabajar. A pesar de que este tipo de situación no es fácil de gestionar, si conoces tus metas y vas a lográndolas, estás haciendo las cosas bien.

Una parte de tus estudios: Hay algunas universidades o algunas carreras en particular en las que las prácticas son obligatorias si quieres graduarte. En este caso sabes que, incuso si no vas a aprender nada sobre tu futura carrera profesional, debes hacerlo. Pero no tengas miedo, he dicho esto para que sepas que en el peor de los casos, tienes también algunas razones para terminar tus prácticas.

Incrementar tu conocimiento práctico: este objetivo debe ser el más importante. Cuando acabas tus estudios universitarios, se supone que debes tener un conocimiento teórico muy alto que debes poner en práctica. Las prácticas son una etapa fantástica entre tu universidad y tu trabajo. Puedes utilizar esta experiencia para ser más eficiente y después te resultará más fácil encontrar un empleo.

Tener una oportunidad de expresar tu valía: cuando hagas unas prácticas, tu encargado o tu supervisor van a observar cómo trabajas. Si eres talentoso en lo que haces, van a pensar en ti para futuros reclutamientos. Tus prácticas van a ser el primer lugar donde puedes demostrar tu valor profesional.

Mejorar un nuevo idioma: es también muy común que los becarios quieran hacer prácticas en el extranjero para mejorar o aprender una nueva lengua a través de una experiencia laboral. Es una idea fantástica pero depende de tu diploma. Por ejemplo, si estás estudiando empresariales o traducción, vas a necesitar mñas los idiomas que si estudias para ser enfermero. De todas forma, las prácticas en el extranjero siempre son una experiencia internacional estupenda.

Mejorar tu CV: para los jóvenes a veces es muy difícil encontrar trabajo porque no tienen experiencia laboral. Hacer prácticas va a mejorar tu experiencia laboral y tu currículo va a ser más interesante para tus reclutadores.

Para resumir, quisiera concluir que debes conocer tus objetivos cuando hagas unas prácticas.

, , , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>