INTERNSHIP UK

Read how you can change your life

Social networks

Kahina MERBAH

Desde que internet se ha vuelto famoso, ha ayudado a buscar y compartir datos fácilmente y con un nuevo método que nunc ha sido usado antes. Por consiguiente, los sitios de redes sociales (SRS) fueron creados para permitir una comunicación virtual.

Las redes sociales están completamente anclados en la sociedad de hoy. El siglo 21 ha sido el siglo más importante hablando de las nuevas tecnologías y los progresos tecnológicos. Desde un amplio punto de vista, la gente está acostumbrada a rodearse de un ambiente donde todos los elementos están ligados a las redes. Hoy en día, la relación entre la tecnología y el ser humano está incrementando poderosamente, casi todos conocen las redes sociales.

Hoy, casi todos los estudiantes tienen una vida social digital, siendo Facebook el sitio más popular. En efecto, es la 2ª página más visitada después de Google. Creada en 2004 por Mark Zucherberg, era el 1º sitio web para promocionar la idea de crear un perfil personal online con texto, fotos, video y la posibilidad de añadir a amigos. Después, Zucherberg pensó en crear comunidades online reuniendo todos los amigos que tengas, enviando mensajes, comentando sobre fotos o incluso hacer un ‘’like’’ con ellos. Era tan exitoso que hoy sigue siendo la red social más usada. Al mismo tiempo por supuesto muchas otras fueron creadas: My Space, YouTube, Twitter, Instagram, Whatsapp, Snapchat, etc.

Además de los aspectos personales, las redes sociales pueden también ser usadas para temas profesionales. En efecto, Linkedin o Viadeo son redes profesionales que te permiten tener un perfil profesional y encontrar o estar en contacto con gente con la que tienes una relación profesional.

La idea de saber cómo usar las redes sociales puede estar visto como una ventaja. Se usan habitualmente para intereses publicitarios. Es también por lo que Facebook es famoso: crear grupos, páginas o acontecimientos y transformarlo en una publicidad atractiva que todos pueden ver y podrían ser interesado en esta.

Claro que gracias a los sitios de redes sociales, todos los usuarios pueden compartir datos sobre sus vidas, encontrar a gente o publicar cosas. Eso permite comunicación entre la gente que vive en diferentes países, como les da un acceso libre y gratuito para conectarse en cualquier lugar y cualquier momento. Da a la gente la oportunidad de mantener el contacto con sus amigos, su familia o sus colegas.

A modo de conclusión, las redes sociales han experimentado una evolución grandísima. Muchos sitios web fueron creados durante los últimos años y siguen teniendo gran éxito ya sea por motivos personales o profesionales.

, , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>