INTERNSHIP UK

Read how you can change your life

Ser feliz con las pequeñas cosas.

Obviamente, ¡la vida no es fácil todos los días! Según la situación, algunos días son mejores que otros pero en los días tristes tu puedes encontrar maneras de enfrentar tu tristeza y seguir adelante. Te voy a decir mi propia manera de ser feliz. Hoy en día podemos conseguir casi todo lo que queremos y como consecuencia, queremos y necesitamos siempre cada vez más cosas para satisfacer nuestros deseos. Por lo tanto, es cada vez más difícil ser feliz para muchas personas porque se olvidan de disfrutar de las pequeñas cosas. Sin embargo, esto es para mi la mejor manera de alcanzar la felicidad.

“La felicidad viene de las cosas pequeñas.”

¡Fácil es decir, pero lo difícil es hacer! Sin embargo, tenga en cuenta que todas las cosas buenas son difíciles de conseguir.

Voy a poner un ejemplo concreto al hablar sobre mi experiencia de prácticas, ya que trabajo para Studio Solution.com. Para muchos de nosotros esta es la primera experiencia lejos de la familia y amigos y esto puede ser muy inquietante. Sin embargo, hay muchas maneras de adaptarse a sí mismo y  para disfrutar plenamente de la experiencia gratificante.

Trabajamos en New Romney, una pequeña ciudad costera y algunos de los internos viven en una casa junto al mar. ¡Me siento afortunado y privilegiado por ser uno de ellos!

Tu puedes sentarte simplemente en la playa disfrutando de un tranquilo amanecer sobre el mar escuchando a la melodía suave de las olas y los pájaros, y sentir la brisa de la mañana que le carece la cara.

Pero también se pueden haber cosas más comunes, tales como reír, un buen almuerzo, un día soleado, una buena conversación o incluso una sonrisa. Lo que sea, solo hay que apreciarlo completamente, ¡serás más feliz y los demás también! No se te olvide, la vida es como un espejo: sonríe y te devolverá sonrisas.

Unas prácticas aquí es más que una simple experiencia profesional, es una experiencia de la vida real: es obvio que vas a trabajar, pero también limpiar, hacer fiestas, algunos viajes, conocer gente… Aquí serás feliz, serás triste, llorarás y te reirás, pero sin duda recordarás esta experiencia gratificante.

Puedes pensar que las cosas pequeñas no son suficientes para alcanzar la felicidad, pero fueron suficientes para que yo sea feliz, y todavía lo es. ¿No estás realmente convencido? Bueno, recordate que cada día puede ser el último, que estás viviendo en un lugar seguro y que tu prioridad no es tratar de sobrevivir. No estoy diciendo que es la única manera de alcanzar la felicidad, pero es mi propia manera. Sin embargo todo el mundo es diferente y como consecuencia, tienes que encontrar la tuya.

“No es lo que tienes, o quién eres, o dónde estás, o lo que estás haciendo que te hace feliz o infeliz. Es lo que piensas.” Dale Carnegie.

, , , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>