INTERNSHIP UK

Read how you can change your life

Primera relación con New romney : el reclutador

Ir al extranjero supone un gran cambio y desencadena un montón de preguntas. Afortunadamente con InternshipUK todas estas preguntas son rápidamente resueltas gracias a tu primer contacto aqui: tu reclutador.
Tener un reclutador te esta ya dando el espiritu de este particular lugar. Un sitio donde tu siempre encontraras alguien  que te cuidara y nunca te sentirás solo. Una vez te has registrado y dicho que quieres solicitar unas practicas empieza tu primera historia real. Esta historia es sobre ti y tu reclutador. Una historia compuesta de risas, ausencias, preocupaciones y amistad. Por lo menos la mía fue así.

La persona que me recluto se llamaba Ellen. Durante 5 meses, hablábamos al menos una vez a la semana. No tenia suerte conmigo porque era una candidata que iba siempre estresada y actuaba como si su vida dependiera de esas prácticas. ¿ Pero quién puede reprocharnos estar así? Es un momento importante porque queremos ir al extranjero, tener una experiencia realmente profesional y mejorar el aprendizaje de una lengua extranjera.
Al principio, solo se necesita tener un carnet de identidad, preguntar algunas cuestiones a propósito del departamento en el que puedes postular y otras cosas básicas.
Todo empezó realmente después de la entrevista. Te dice que debes esperar una semana para los resultados. Pero, si estás como yo, vas a preguntar centenas de cuestiones cada día después de la entrevista para obtenerlos. Quizás sea para poner a prueba la paciencia de tu reclutador. Seguro es que Ellen fue muy buena conmigo respondiendo a mis preguntas e intentando asegurarme en las posibilidades de ser aceptada. ¡Finalmente tuvo razón! Paré de perturbarla pero no había dicho mis ultimas palabras.
Cuando supe que estaba aceptada, empeze de nuevo a preguntar muchas cosas, como siempre, en cuanto al alojamiento. Aunque me diera todos los detalles en los tipos de alojamientos al menos cinco veces, siempre pregunté “ ¿Tengo que tomar esto o eso ?”. Una vez más, se mostro muy paciente respondiendo a mis preguntas no solo con cortesía sino también con amabilidad al explicarme como funcionaba la vida allí.
Por fin, Ellen pudo descansar durante algunas semanas ya que no tenia nada que preguntarle.
Me sorprendió mucho cuando me volcio a llamar y me dijo que estaba preocupada por el hecho de que no había preguntado ninguna cuestión. Respondí que yo estuve preocupada también porque no había vuelto a mi. Pensaba que había estado enferma , o quizás ya no podía soportarme.

Jugamos a este pequeño juego durante más o menos cinco meses. Finalmente, la única cosa de la que me acuerdo es que estaba impaciente por conocer a Ellen y otras personas como ella. Personas profesionales, bonitas, pacientes, atentas y divertidas al mismo tiempo. Desgraciadamente, cuando llegué, Ellen ya se había ido. Fue más que mi reclutadora, fue mi primera amiga en New Romney aunque fuera una amiga virtual. Sin embargo, ahora, puedo ver su cara en la fotos e oír buenas historias sobre su sorprendente voz.
Afortunadamente, estoy aquí desde hace dos semanas y la gente de las prácticas ya han respondido a mis expectativas en cuanto a las cualidades humanas. Ellen correspondía a la imagen de la gente aquí y ya sé que voy a apreciar los seis meses siguientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>