INTERNSHIP UK

Read how you can change your life

Prácticas: un trabajo, pero no sólo…

Maia Haas

Como saben todos, unas prácticas son a menudo una primera o nueva experiencia en el mundo laboral. Es el momento de aprender gracias a otro ambiente y poner en práctica lo que conoces. Ante todo es un trabajo, sea pagado o no, forma parte de tu experiencia profesional. Pero debes saber que unas prácticas son seguramente un trabajo, pero no solo es una experiencia real. Incluso si trabajas la mayor parte de la semana, tienes también días libres en los cuales puedes respirar y descubrir nuevos lugares. Como becario en InternshipUK, deberías moverte y disfrutar de tu estancia en el Reino Unido porque tiene mucho que ofrecer. Cerca de New Romney, vas a encontrar muchas cosas que hacer:

Canterbury: esta ciudad es realmente un lugar chulo para los que les gustan las ciudades inglesas típicas. Allí disfrutarás yendo de compras, caminar por el centro de la ciudad antigua o incluso visitar la gigante catedral de Canterbury que es realmente histórica. Esta ciudad no está lejos de New Romney pero tendrás que tomar 2 autobuses diferentes para legar allí (cambios en Folkestone o Hythe). Este destino se adapta mucho a los becarios que tienen un presupuesto limitado.

Londres: la capital de Inglaterra tiene tantas cosas para ofrecer a la gente. Disfruta de tu estancia en Londres visitando museos como el British Museum (gratuito, los monumentos principales o haciendo shopping en Oxford Street o Piccadilly Circus). Es el lugar perfecto por pasar un fin de semana con tus amigos, tu familia o incluso tus colegas. Es realmente barato ir a Londres en autobús, sin embargo debes saber que se necesita 3 horas para viajar desde Hythe hasta Folkestone.

Ashford: muchos becarios en New Romney conocen esta ciudad porque es la primera parada si vienes a Inglaterra con el Eurostar. Sin embargo, más allá de la famosa estación de tren, Ashford es la ciudad más importante del Kent. Encontrarás un centro comercial así como muchas tiendas. Además, puedes irte a Londres con el tren: tarda sólo 38 minutos. Hay un autobús que conecta directamente New Romney a (con) Ashford. Pero cuidado porque estos buses no funcionan los domingo y los días festivos.

Folkestone: es la ciudad más importante cerca de New Romney. Folkestone es más una ciudad industrial y portuaria que una ciudad tradicional y típica. No obstante, el centro comercial Bouverie es bien conocido por todos los becarios porque pasamos mucho tiempo allí. Vas a encontrar tiendas como Primark, New Look, Next, Poundland o ASDA. El viaje hasta Folkestone tarda una hora. Además, InternshipUK tiene alojamiento en Folkestone entonces no dudes para pasar tu fin de semana allí.

Dover: esta ciudad es famosa gracias a su zona portuaria que conecta el Reino Unido con Francia (Calais). Dover tiene una índole industrial fuerte. Sin embargo, es un lugar muy agradable para visitar especialmente por su impresionante castillo. Si quieres caminar, vete a las White Cliffs, vas a disfrutar dando una vuelta y admirando el panorama. El bus va directo desde New Romney hasta Dover y no vas a necesitar cambiar. Tarda aproximadamente 1 hora y media en llegar.

Dungeness: Para los a quien (que) les gustan los grandes espacios, Dungeness es el lugar perfecto. Quizás piensas que no vas a encontrar nada allí, pero siempre encontrarás algo como el Britannia Inn que se autoproclama ‘’El único pub de Dungeness’’. Además, la vista es realmente un placer con sus dos faros. Entre aldea de pescadores y ciudad fantasma, Dungeness es realmente apreciada por su tranquilidad.

Por supuesto, para los más valientes. Podéis ir mas allá, no es un problema para nada. Si quieres ir a Cardiff, Liverpool, Bristol, Brighton o Edimburgo, siempre váis a encontrar una manera de vivir una experiencia increíble fuera del trabajo.

, , , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>