INTERNSHIP UK

Read how you can change your life

Prácticas para mejorar tu inglés

Hacer una práctica en el extranjero es, para algunas personas, la primera vez que están en el extranjero o la primera vez que salen, por su cuenta, de la casa de sus padres. Para otros, es la primera vez que tienen que hablar en una lengua distinta a su lengua materna para poder comunicarse con las personas que le rodean. Para ellos, podría ser una experiencia aterradora y podrían considerar esta barrera difícil de superar.

Sin embargo, le daré una palabra de aliento a aquellos que aún ponen en duda si irse al extranjero o no. Internship-UK ofrece prácticas especialmente para aquellos que deseen mejorar su inglés y ampliar sus conocimientos en su campo de estudio. En la oficina, nadie juzga tu nivel de inglés y todos saben lo aterradora que puede ser la situación.

Una práctica en New Romney más que una experiencia profesional es una experiencia social, porque trabajas, vives, cocinas, comes y haces todo con los demás interns lo cual ayuda a que sea más fácil formar un vínculo con el grupo en un corto periodo de tiempo. Podrías hasta formar un vínculo con aquellas personas que no comparten el mismo idioma que tu, lo cual significa que la manera de comunicarse con otros es a través del inglés.

No deberías sentirte asustado porque la mayoría de los interns no son hablantes nativos y si lo son, su inglés no es perfecto. En este tipo de ambiente nos tenemos que adaptar, ayudarnos los unos a los otros y trabajar en equipo. La única manera de aprender un idioma es saliendo al mundo y usarlo, así como hacemos aquí en New Romney. Así que sé valiente, empieza a hablar y pronto notarás que entenderás y hablarás inglés mucho más que antes.

, , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>