INTERNSHIP UK

Read how you can change your life

PRÁCTICAS EN EL EXTRANJERO: ¿LA OPORTUNIDAD DE CONSEGUIR UN TRABAJO MEJOR?

Hoy en día, no es muy difícil encontrar prácticas en el extranjero. Gracias a Google, Facebook y otras redes sociales, tienes muchas posibilidades de encontrar unas prácticas (pagadas o no) muy interesantes. La manera más fácil de encontrarlas quizás sea buscar hoteles o agencias de viajes, pero si realizas una búsqueda apropiada, puedes encontrarlas en departamentos tales como GRC (Gestión de las Relaciones con el Cliente), RR.HH, Marketing, Traducción o IT (desarrollo de páginas web).

Cada vez es más importantes la experiencia en el entorno internacional. Unas prácticas en el extranjero te dan precisamente esta oportunidad. Durante las prácticas uno puede mejorar sus capacidades personales y aprovechar la oportunidad para conocer a gente de todo el mundo y sus diferentes culturas.

En Internship-UK, el periodo de prácticas dura como mínimo 1 mes. De este modo, cuentas con el tiempo suficiente para perfeccionar tu inglés, ya que es la lengua oficial en nuestro lugar de trabajo. Tras unas prácticas en el extranjero, tendrás un currículum extraordinario que te hará más atractivo en el mercado laboral.

Departamentos disponibles en Internship- UK

Marketing: en este departamento aprenderás como interactuar con la comunidad internacional y a comunicarte con clientes de diferentes países. Las principales tareas que realizan nuestros trabajadores en este departamento son:

  • Utilización de diferentes análisis de marketing como Mix y DAFO

  • Optimización de motores de búsqueda (SEO)

  • Técnicas de optimización de medios sociales

  • Redacción de artículos de marketing

Gestión de las Relaciones con el Cliente: en este departamento nuestros estudiantes aprenderán a usar herramientas para negociar con clientes y asociados. El principal objetivo en GRC es llegar a establecer relaciones sólidas con ambos. Las tareas que se realizan en este departamento consisten en:

  • Establecer relaciones comerciales con los clientes

  • Asegurar un alto nivel de interacción con el cliente y su satisfacción

  • Gestión de productos y servicios

Traducción: En este departamento se trabaja con diferentes lenguas. Aquí te damos la oportunidad de formarte como especialista en los servicios de traducción. Las principales tareas a desarrollar son:

  • Correcta utilización de materiales específicos para la traducción y libros de referencia

  • Encontrar el correspondiente más apropiado y fiel posible para cada término

  • Corrección y edición de artículos

En resumen, realizar tus prácticas en el extranjero es una de las mejores opciones a la hora de ganar experiencia profesional, ya que permite a los estudiantes adquirir una gran variedad de conocimientos útiles para su futuro trabajo. Además, aquí conseguirás trabajar en equipo en un ambiente muy internacional, lo cual te ayudará a mejorar tus destrezas comunicativas en inglés. No olvides que si estás estudiando, puedes beneficiarte de un programa Erasmus.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>