INTERNSHIP UK

Read how you can change your life

Prácticas, clave para el éxito

Las prácticas permiten a los estudiantes ganar más o menos experiencia en su campo, especialmente si estás son las primeras o si nunca había experimentado una formación de aprendizaje con una empresa anteriormente. Se puede que sea la primera vez en su vida que se adentrará en le mundo profesional. Ahí es cuando empezará a tener una perspectiva diferente de la compañía de la que formará parte o de su futuro trabajo. Durante sus prácticas internas ganará experiencia laboral y aplicará lo que ha aprendido en la universidad. Cogiendo iniciativas es como será capaz de cambiar su vida. El ser voluntario en la empresa también será una gran oportunidad para aprender algunas de las cosas básicas sobre su trabajo.

Viajar al extranjero es una manera de salir de la casa de los padres, pero también de descubrir un nuevo país, un nuevo mundo. Es su oportunidad para mejorar sus habilidades linguísticas y establecer contacto con otras lenguas. Es el primer paso hacia el mundo profesional.

Durante las pasantías o prácticas de Verano Internacionales, trabajando y viajando por todo el mundo sacará lo mejor de sí mismo, de la gente nativa y de la comida. Al ir al extranjero, incluso se descubrirá a sí mismo. Aprenderá a ser humilde y a ver los lados positivos y negativos de cada país.

Vivir en el extranjero haciendo prácticas es un sueño hecho realidad para algunas personas, ya que combina el trabajo y el ocio.

Cuando busca unas prácticas, lo primero de todo, se centrá en el tema y tareas que la empresa está buscando. El destino es lo segundo. Lo importante es quién es usted, lo que hará durante las prácticas en le extranjero y lo que aprenderá. Quizás sea su primera experiencia, pero no tiene por que ser la última.

Si todavia está en el colegio, puede comentarle a su profesor o a quien administre el servicio de posibilitar las prácticas en el extranjero. Muchas empresas ofrecen puestos de prácticas o pasantías de verano en su página web.

A veces, puede conseguir ayuda sobre este tema en su Ayuntamiento o en ferias para estudiantes. Ir al extranjero resulta ambicioso y por eso tiene que comenzar con la investigación varios meses antes: 6 meses antes de empezar es lo ideal para prepararlo y empezar a buscar alojamiento.

Hay varias maneras de encontrar el alojamiento. Gracias a Internet y los Medios de Comunicación Sociales ahora se puede encontrar todo rapidamente. El Ayuntamiento también puede ayudarle a encontrar un alojamiento. Debe tener cuidado con el transporte del nuevo país al que vaya, a veces es mejor coger su coche, tal vez le cueste menos. Por último, pero no menos importante, hay que pensar en el espacio de Schengen si quiere ir a Inglaterra. No se olvide de su tarjeta VISA y su tarjeta de identificación relacionada con las prácticas.

Al final de las prácticas habrá tres opciones. Respecto a la primera, puede tener suerte y quedarse en la misma empresa después de terminar. Será una gran oportunidad para tu carrera, como empleado a tiempo completo. Respecto a la segunda, ganará más experiencia durante sus prácticas en el extranjero, conseguirá oportunidades para trabajar con empresas ambiciosas que buscan a estudiantes graduados con expriencia. No olvide de poner sus prácticas en el currículum vitae lo primero. Y en cuanto a la tercera, puede volver a la escuela y terminar sus estudios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>