INTERNSHIP UK

Read how you can change your life

¿Por que hacer unas prácticas ?

Las prácticas proporcionan un enlace entre el aprendizaje académico y el trabajo profesional. Se recomienda que los estudiantes prueben a hacer unas prácticas para tener una idea del campo que realmente les atrae.
Además, tendrá que destacar entre otros en un mercado laboral con alta competencia ya que los empresarios prefieren contratar a profesionales graduados quienes tienen más experiencia profesional en esa carrera. Le expondrá también al profesionalismo en el campo que ha elegido, lo cual le dará la oportunidad de evaluar sus habilidades.

Unas prácticas también le ayudan a ganar conocimientos prácticos que incrementan sus oportunidades laborales y le proporcionan una impresión de cómo puede usar la teoría aprendida durante sus estudios. Esta posibilidad le ayuda a ganar referencias evaluables y a conocer a los profesionales que actualmente trabajan en este campo, además de también darle la oportunidad de conocer a varios tipos de gerentes con diferentes estilos de liderar, gracias a quienes podrá aprender y descubrir la forma de gestionar equipos.

Más allá de todo, las experiencias laborales añaden valor a su currículum y aumentan sus oportunidades de atraer la atención de los contratadores, gracias a la correspondencias con lo que se espera de los profesionales actuales de ese campo de trabajo. La mayoría de los estudiantes y graduados no sólo tienen el conocimiento teórico cuando salen de la universidad, sino también el conocimiento práctico que les dará una ventaja muy competitiva cuando vaya a comenzar su búsqueda de empleo. Una pregunta garantizada durante una entrevista de trabajo será acerca de su historial de trabajo y experiencias previas. Después de haber probado prácticas, tendrá ejemplos concretos de la práctica profesional para discutir durante la entrevista.

Si lleva a cabo las tareas correctamente y está dispuesto a aprender, es una práctica que necesita para que sea contratado a un puesto fijo remunerado en una empresa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>