INTERNSHIP UK

Read how you can change your life

¿Por qué hacer prácticas en el extranjero?

Cuanto más joven empiece a trabajar en una empresa, incluso durante el periodo de estudios, más fácil será ganar experiencia y desarrollar sus habilidades profesionales. Muchos estudiantes solicitan unas prácticas y les es dificil cual puede ser la mejor opción en el extranjero para realizarlas.

Muchos grados requieren que una parte del programa sea basado en un periodo de prácticas. Aproveche las ventajas de esta oportunidad y elija hacer sus prácticas en el extranjero. Desde mi punto de vista, es una oportunidad que no debería dejar pasar, y la razón es obvia – vivir en el extranjero le aporta madurez y requiere que sepa cuidar de sí mismo mientras su familia y amigos están lejos. No es fácil pero le aseguro que vale la pena.

Por un lado, vivir en el extranjero es duro y trabajar allí es aún más duro, porque la mayoría del tiempo probablemente no usará su lengua materna, por lo que es una verdadera oportunidad para mejorar y aprender un idioma.
Por otro lado, esta experiencia es útil, ya que trabajar en un país extranjero te enseña las diferencias con tu país y cómo trabajar hoy en días. Cada continente, país e incluso cada ciudad tiene un método de trabajo diferente y el mundo actual está cada vez más comunicando y globalizado, por lo tanto es recomendable aprender cómo comportarse y ser parte de la sociedad global. Estoy completamente seguro de que las empresas lo valorarán y le valorarán como un candidato, y de que ocupará el puesto solicitado por muchos otros oponentes.

Empresas multinacionales están buscando a jóvenes talentos con una visión internacional del negocio, y podría ser uno de ellos. En el momento en que tenga que hacer ver qué tipo de persona es, cuanta iniciativa está dispuesto a mostrar, y su compromiso con la empresa, una de las preguntas más comunes en una entrevista de trabajo es con respecto a si estaría dispuesto a trabajar en el extranjero. No dude ni medite, haga su maleta y pruebe su formación en el extranjero. La respuesta a la pregunta “¿Por qué prácticas en el extranjero?” se encuentra en un trozo de papel – su currículum.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>