INTERNSHIP UK

Read how you can change your life

NUNCA DEJES ESCAPAR UNA OPORTUNIDAD

Nunca dejes que tu miedo a lo desconocido o a lo difícil decida por ti. Una de las lecciones más tristes en la vida es darse cuenta de que tu miedo empeoró una situación y alguien más valiente se llevó el sueño frente al que tú te rendiste”

Shannon L.Alder

Todos hemos podido perder una oportunidad en un momento dado. Estoy estudiando en la universidad y he venido al extranjero para realizar mis prácticas en una compañía inglesa que cuenta con diferentes departamentos donde trabajamos los estudiantes en prácticas.

Nuestro horario es variado. Pasamos juntos la mayor parte del día y asistimos a talleres con el director ejecutivo de la compañía. Estos “workshops” nos sirven para aprender de los más veteranos y también los unos de los otros. La autonomía que se les da a los empleados es uno de los fuertes de esta compañía. Todo el mundo adquiere sus responsabilidades, incluso los trabajadores en prácticas, lo que nos permite crecer y mejorar dentro de la empresa.

Aún así, llevo aquí una semana y ya he oído algunas quejas.

Sin embargo, debes tener en cuenta que si quieres disfrutar de esta experiencia al máximo debes deshacerte del estrés. Para ello debes identificar qué es lo que te estresa y saber que puedes hablar sin problema de aquello que no vaya bien. Debemos respetarnos mutuamente, ser positivos, ayudarnos y pensar siempre antes de actuar. Si sigues estos consejos conseguirás la actitud ideal para aprovechar al máximo esta oportunidad.

En mi opinión, los jóvenes no deberíamos malgastar nuestro tiempo quejándonos por todo. Intenta siempre quedarte con la parte positiva de cada situación que te vayas encontrando y verás que mejoras tu conocimiento y comienzas a crecer como persona. Aprovecha esta oportunidad para ser feliz y aprender todo lo que te apetezca aprender. No dejes escapar ninguna oportunidad que se cruce en tu camino.

Debes exprimir esta experiencia todo lo que puedas para hacerla única e inolvidable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>