INTERNSHIP UK

Read how you can change your life

Mi vida al extranjero

La puesta del sol en la playa de Folkestone. Fuente: Julia-C.Zeng

La puesta del sol en la playa de Folkestone.
Fuente: Julia-C.Zeng

Antes de ir a Inglaterra, todo el mundo me dijo que llovía siempre allí y que el invierno era muy frío. Me recuerdo que he tomado un buen abrigo, algunos guantes y muchas bufandas en mi maleta. Pero estoy aquí desde hace tres meses y ya no he conocido el invierno del cual todo el mundo me hablo. En efecto, el tiempo es más frío en mi propio país; ¡no estoy llevando mi bufanda aquí! Si, el tiempo aquí puede ser terrible, puede llover y ser muy ventoso, particularmente acerca del mar. Pero pienso que todos los países pueden tener este tipo de tiempo. Hablo de esto porque querría hacer desaparecer todas esta ideas negativas sobre Inglaterra una vez para todas, porque hay numerosas cosas agradables en este país maravilloso.
Me gustó una cosa en particular: el mar. Cada noche antes de dormir, escuchaba el estruendo de las olas en la costa, lo que era muy relajante. Por la mañana, me levantaba y miraba a través de mi ventana y veía el amanecer más espectacular que lo que se puede imaginar. Jamas me acostumbrara con eso. He tomado miles de fotos del mar, porque cada vez tenía un aspecto diferente. A veces, fue como si fuera un pintor pintando el cielo con sus colores favoritas, como para volver alegre todo el mundo. Eso es una fuente de inspiración.. La nueva vista desde mi casa es increíble : cuando no hay demasiado nubes, se puede ver los Acantilados de Dover y por la noche hay millones y millones de estrellas brillando en el cielo. No se puede ver a las estrellas en las ciudades, a causa de las luces y de la niebla emanada por las coches etc. Aquí en New Romney, ¡no hay ese problema y me gusta mucho eso! Puedo mirar al cielo durante horas. El poema “The Old Astronomer to His Pupil” (Literalmente “el astrónomo viejo a sus alumnos”) de Sarah Williams hoy tiene todo su sentido para mi : “I have loved the stars too fondly to be fearful of the night” (Literalmente : “Fuí demasiado cautivado por las estrellas para tener miedo de la noche”).
Me gusta mucho ir de compras, todos mi amigos lo saben y es porque me gusta también viajar.
Hay numerosos lugares realmente buenos que visitar, por ejemplo Folkestone : Hay muchas tiendas y buenos cafés, se puede caminar a lo largo de la playa y mirar al puesta de sol. ¡Que escalofriante es! Pero es posible también comer en un restaurante adornado y comer buenísima comida sin pagar demasiado . Hay también que ver Dover, especialmente si se gusta la naturaleza. Los Acantilados son bellísimos, caminando allí me dio una sensación de libertad y de alegría. ¿No es lo que estamos todos buscando?
Tengo todavía dos meses de sobra en Inglaterra y solo, me siento afortunado estar allí y aprender esta nueva cultura, encontrar nuevas personas y disfrutar de todas las cosas que Inglaterra puede ofrecer. Puedo indudablemente recomendar a todo el mundo de viajar al extranjero al menos una vez en su vida. Porque es una experiencia que jamas se olvidará, también aprende a conocerse mucho mejor. No soy la misma persona que era antes de llegar, hoy, sé lo que quiere realmente en mi vida y lo que no quiere. He aprendido como disfrutar de las cosas pequeñas y simples, como una puesta del sol, lo que puede alegrar cualquier ser humano.

La salida del sol en la playa de New Romney.

La salida del sol en la playa de New Romney.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>