INTERNSHIP UK

Read how you can change your life

Mi práctica profesional en Inglaterra

Mi nombre es Giorgia y en tan solo 2 semanas terminaré mi práctica laboral.

Es verdad que cuando te estás divirtiendo el tiempo pasa volando. Me siento muy feliz con esta experiencia debido a muchas cosas, como por ejemplo la gente que conocí aquí porque descubrí algunos aspectos nuevos de mi carácter y porque ha contribuido en mi CV.

Aquí, conocí a grandes personas con las cuales quiero mantener contacto en el futuro. Nos divertimos todos los días, siendo locos y disfrutando de las pequeñas cosas y momentos.

Esta experiencia también me dio la oportunidad de conocerme mejor que antes ya que esta ha sido mi primera experiencia en el extranjero estando completamente sola. Antes de irme, pensé que iba a ser difícil por la distancia que me separaba de mi familia, de mis amigos y de mi equipo de voleibol, pero al final las personas aquí fueron tan amables que los momentos de tristeza debido a la distancia fueron pocos.

Por último, mejoré mi inglés porque éramos una comunidad de personas de todo el mundo y el inglés era la única manera de comunicarnos.

Así que, esta experiencia fue para mi una de las mejores en mi vida. ¡Un pedacito de mi corazón se quedará aquí en New Romney!

, , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>