INTERNSHIP UK

Read how you can change your life

Mi práctica en Marketing en New Romney

Estoy haciendo mis prácticas en la empresa “Traveltura”, en el departamento de marketing. Esta es una de las principales materias de mi carrera universitaria.

Vengo de Alemania y estudio en la Universidad de Ciencias Aplicadas en Bremen. Elegí mis prácticas en New Romney porque se encuentra cerca del mar.

Trabajar en esta empresa ofrece la gran oportunidad de mejorar tus habilidades en inglés. Los workshops (“talleres”) que hacemos y la comunicción con los otros interns y empleados ayuda a que logremos esta meta. Además, participamos en workshops de comunicación que son muy útiles para conocer más acerca de nuestras competencias. Durante los talleres, hablamos y comentamos entre nosotros; aprendo más sobre diferentes culturas, valores y maneras de pensar.

Mis tareas, en el departamento de marketing, consisten en desarrollar ideas y estrategias para diseñar páginas web creativas y ofrecer una amplia gama de hoteles en todo el mundo. También colaboro en un programa de intercambio de enlaces para así mejorar la popularidad de la página web de “Traveltura”. Como aprendiz en “Traveltura”, tengo la posibilidad de observar y aprender más de los otros departamentos. Aparte del departamento de marketing, están también los de traducción, CRM (“Gestión de relación con el cliente”), informática, contratación y comunicación audiovisual. Para aumentar la popularidad de la empresa y incrementar su reputación, tenemos la posibilidad de hacer vídeos y subirlos a Youtube.

Después del trabajo, puedo elegir entre jugar al ping-pong o billar. Además, disponemos de una gran pantalla de plasma para ver películas; tenemos muchas películas para ver juntos.  Durante los fines de semana, organizamos viajes en bus para visitar Londres u otras ciudades cercanas como Brighton. Coger el bus es una de las maneras más económicas de viajar. La ciudad más cercana es Folkestone, donde puedes encontrar tiendas de todo tipo; o visitar Dover, lugar famoso por sus blancos acantilados y su castillo.

Lo más popular de New Romney es su ferrocarril que va a Hythe, vía Dymchurch. New Romney es un pequeño pueblo anglicano que invita a relajarse por horas a la orilla del mar después de un arduo día de trabajo. Vivo en la casa más grande que ofrece nuestra empresa, y convivo con 15 personas más de toda Europa. La casa está junto al mar y tiene una mesa de billar, un gran televisor pantalla plana, un gimnasio, un salón inmenso y, para cuando hace buen tiempo, un jardín donde podemos hacer barbacoas o disfrutar del ambiente.

, , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>