INTERNSHIP UK

Read how you can change your life

Las prácticas en la oficina de New Romney

Trabajar en la oficina de New Romney de Internship-UK no es solo trabajar para la empresa, sino también trabajar en equipo.

La misión de la empresa:

Nos basamos en CASH IN (Conectar, Evaluar, Sugerir, Realzar, Información) y SMART (Especificar, Medir, Alcanzar, Pertinencia, Puntualidad) con PMA (Actitud mental positiva) para lograr una situación WIN/WIN (ganar/ganar).

 La oficina está compuesta por varios departamentos. Tales como:

  • Marketing

  • Ventas

  • Recursos Humanos

  • Informática

  • Comunicación audiovisual

  • Relaciones públicas

  • Traducción

  • Publicidad

  • Contaduría

  • Gestión de proyectos

En cada departamento, los aprendices tienen la posibilidad de liderar o trabajar en muchos proyectos ofrecidos por la empresa. Por ejemplo, la oficina de marketing trabaja en el mantenimiento de sitios webs, lo cual significa que trabajan en el aumento de la popularidad de los mismos utilizando la técnica SEO (Optimización de motores de búsqueda). Los departramentos y los proyectos están relacionados, lo que significa que cada departamento trabaja en conjunto con los demás. Por ejemplo, aumentar la popularidad de un sitio web con la ayuda del departamento de informática y el equipo de audiovisual aumentará también el número de reservas y ayuda por lo tanto al departamento de ventas.

Internship-UK ofrece prácticas en el extranjero que promocionan el trabajo en equipo tanto en el ámbito empresarial como social. La empresa también organiza reuiniones y workshops (talleres) para actualizar y completar los proyectos que están en proceso, intercambiar ideas y ayudar en el desarrollo de la empresa. Los aprendices ganan un éxito profesional, pero también ayudan en el éxito de la empresa.

Hay muchos proyectos con diferentes niveles de dificultad e importancia, para así permitir la asignación de tareas a los aprendices, con el fin de ayudarles a desarrollar sus habilidades, ganar autonomía y responsabilidad hasta poder alcanzar el nivel de líder de equipo.

Internship-UK permite que sus aprendices aprendan a ser responsables por sí mismos al ofrecer horarios flexibles. Gracias a esto, la empresa fue capaz de desarrollar una buena ética laboral que conlleva a un ambiente familiar y de confianza. El horario de trabajo se acomoda dependiendo de las necesidades de cada quien y en los requerimientos de la oficina, así los aprendices podrán aprender a cómo manejar el tiempo y a ser organizados.

Los nuevos aprendices son apoyados por aquellos que ya tienen experiencia y tiempo en la empresa al explicar las funciones, tareas, presentarles el personal para brindarles la oportunidad de trabajar en un ambiente laboral jovial y desafiante.

Para finalizar, hacer esta práctica en Inglaterra es una gran beneficio para todos, el único idioma hablado en la oficina es Inglés. También podrás desarrollar tus habilidades personales y profesionales.

, , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>