INTERNSHIP UK

Read how you can change your life

La competición para la comida

En la empresa, la comida es el momento más importante del día porque representa una pausa, el momento perfecto para recargar las pilas con tal de seguir adelante el resto del día. Por consiguiente, es necesario que todo el mundo tenga buena comida y aproveche este momento. Aquí en New-Romney, no tenemos jefe de cocina. Por eso, los estudiantes en práctica tienen que cocinar ellos mismos, y para eso, tienen que estar organizados.
En efecto, durante sus prácticas los estudiantes aprenden cómo hacer equipo con otros en la oficina pero también en la cocina. Cada comida necesita una atención y una organización específica. Primero de todo, porque cocinar para 50 personas es bastante complicado, y además, porque tienen que prestar atención a las alergias de todo el mundo (algunos no pueden comer huevos, nueces, beber leche, etc.).
Varios días después de cocinar, el equipo tiene que enviar al gerente de ASDA* su menú con los ingredientes y las cantidades precisas que necesita, para que pueda pedir los ingredientes.
El día D, los cocineros empiezan a los 9 de la mañana. El equipo siempre está compuesto de 3 personas (una para cada receta) y termina a la una de la tarde. Generalmente, propone diferentes platos, por ejemplo varios entrantes, platos fuertes y postres. Cuando la comida está lista, se llama a cada departamento para comer.
Todos los estudiantes comen juntos en la oficina o en la cocina. A muchas personas les gusta esta pausa porque pueden hablar unos con otros, descubrir otras culturas y reír juntos. En conjunto, ¡disfrutan mucho! Al fin del almuerzo, otro equipo se encarga de limpiar la cocina. No limpian los platos de los becarios, porque tienen que hacerlo ellos mismos, pero están a cargo de todo lo que los cocineros han utilizado.
Cada día, calificamos lo que hemos comido y, a finales de semana, ¡el mejor equipo es elegido y recompensado con una caja de chocolate!

*ASDA es el supermercado donde se compra la comida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>