INTERNSHIP UK

Read how you can change your life

Internship – UK – Una experiencia cultural

Internship- Uk no solo ofrece prácticas en diversos campos, también ofrece una gran experiencia cultural. La mayoría de las personas jamás han trabajado en un ambiente multicultural como el de Internship-UK.

SI estás pensando en hacer una práctica en el extranjero, lo primero en lo que piensas es en una empresa que esté relacionada con tu campo de interés en un país extranjero. Esto no quiere decir que estés en un ambiente internacional, pues solo es estar en el extranjero y esto no lo hace internacional. En New Romney, puedes sentir lo que es de verdad trabajar en un ambiente internacional. Puedes aprender cómo las personas de distintas culturas se desenvuelven en distintas situaciones.

Te beneficiarás muchísimo de una experiencia internacional, porque las empresas se están dando a conocer a nivel global y saber cómo desenvolverse en este tipo de ambiente es una gran ventaja y herramienta al momento de buscar un trabajo.

En Internship-UK aprendemos de primera mano sobre muchas culturas. Puedes aprender a adaptarte a maneras diferentes de hacer las cosas y esto es gracias a todas las diferencias a nivel cultural, ya que todos estamos abiertos a nuevas culturas y aprendemos de cada una de ellas.

En New Romney, puedes aprender mucho sobre culturas debido al ambiente internacional que existe en la oficina y al tiempo libre que pasan juntos los interns. Esto les permite vivir muchos aspectos culturales no solo en el ambiente laboral. Una cosa que no puedes evitar es el aprender nuevas palabras en otros idiomas las cuales pueden serte útil en un futuro.

Te animamos a unirte a este ambiente multicultural y a aprender nuevos aspectos sobre diferentes cultural, ampliando así tus horizontes. En este momento hay 10 nacionalidades distintas trabajando en la oficina. Cuanto aprendas, depende de ti.

, , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>