INTERNSHIP UK

Read how you can change your life

Las prácticas profesionales te abren las puertas al mercado laboral

Con la crisis actual en el mercado laboral y los recortes en el sector público en el Reino Unido, la tasa de desempleo aumenta, sobre todo en esos ámbitos donde el sector público es un empleador importante. Las empresas no ofrecen más vacantes e incluso la gente que posee años de experiencia laboral se le están presentando dificultades a la hora de encontrar trabajo.

La situación es aún más complicada para los graduados, sobre todo porque no tienen la experiencia necesaria en su campo. La distancia que hay entre la formación académica y el mercado laboral, a veces, es difícil de salvar. Por eso, antes de sumergirse en el mundo laboral, realizar prácticas profesionales podría ser una buena opción, y así ganar experiencia laboral y aprender cosas nuevas.

Después de haber completado un programa de prácticas profesionales podrás añadir nuevas habilidades y capacidades en tu CV, también habrás aprendido más en tu campo de estudio, lo cual hará que aumenten tus posibilidades a la hora de encontrar un trabajo. La experiencia laboral es esencial dentro del mercado laboral, no solo en el Reino Unido, sino en todas partes y ámbitos.

Internship UK ofrece una gran cantidad de programas de prácticas profesionales relacionadas con distintos campos. Durante este período recibirás conocimientos prácticos y, a la vez, desarrollarás tus habilidades comunicativas, tanto personales como profesionales. Para más información puedes consultar otros artículos de este blog o visitar nuestra página oficial, Internship-UK.

 




Read this article in English

, ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>