INTERNSHIP UK

Read how you can change your life

Inglés, informática, comunicación, gerencia… Matar dos pájaros de un tiro

Antes de mi práctica, mis metas eran mejorar mi inglés y tener mi primera experiencia laboral en informática. Sin embargo, aprendí mucho más que eso y ahora sé que toda la experiencia fue increíble.

Permíteme explicarte. Soy francés, y hablaba muy mal el inglés. Cuando llegué aquí, la gente hablaba, para mí, muy rápido, pero intenté entender a todo el mundo y hablar lo más que podía. Ahora, me es más fácil conversar con ellos.

Solo hay dos maneras de aprender un idioma:

  1. Practicar

  2. Practicar

Durante estas prácticas profesionales puedes hablar y escuchar inglés todo el tiempo. Estás constantemente en un ambiente inglés: al levantarte, hablas inglés; mientras comes, escuchas inglés y, después del trabajo, por la noche y durante el fin de semana, puedes mejorar tu inglés.

Información acerca de IT, la informática

Estudié en una escuela de ingeniería y necesitaba experiencia laboral como ingeniero técnico. Aquí me encargaron diferentes tareas informáticas, como por ejemplo:

  • Linux shell

  • PHP/ASP y otros lenguajes de programación

  • Montaje de ordenadores

  • Gestión de redes

Además, puedes crear tu propio proyecto o tarea si deseas realizar un trabajo en específico. La empresa está abierta a cualquier tipo de proyectos. También aprenderás a cómo tener ideas. Lo más importante de una nueva aplicación o programa es la idea, la base del programa. Puedes elegir tus propias tareas dependiendo de las áreas que desees mejorar y trabajar.

Gerencia

Durante  las prácticas profesionales, también gané experiencia en administración. Después de 2 meses, cuando ya era coordinador del departamento de informática, me ofrecieron más responsabilidades. Al principio, éramos tres personas, luego cinco. El delegar tareas fue algo muy interesante y una nueva experiencia para mí. También tuve que aprender cómo motivar a la gente a trabajar en mi oficina.

Comunidad

La interacción con las personas es una parte muy importante de estas prácticas. Tanto en  la oficina como en casa, convivimos muchas nacionalidades distintas. Es increíble trabajar con gente de distinto origen. Si eres de mente abierta, Internship-UK está hecho para ti.

Comunicación

Hicimos muchos workshops (“talleres”) para mejorar nuestras habilidades comunicativas.; Acerca de entrevistas de trabajo, relaciones interpersonales y situaciones comunes dentro del entorno laboral. Todo lo que necesitas saber para desenvolverte en la sociedad.

Los tres puntos principales son:

  • conócete

  • conoce a los demás

  • actúa en consecuencia

, ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>