INTERNSHIP UK

Read how you can change your life

El departamento de traducción de Internship-UK

Las personas seleccionadas para el departamento de traducción de Internship-UK están trabajando, principalmente, en las páginas web de Traveltura. Continúa leyendo para así descubrir cuáles son las tareas del día a día del departamento de traducción:

El Departamento de Traducción de Traveltura (TTD por sus siglas en inglés) ofrece distintas tareas:

  • La tarea más importante de los traductores de la empresa es traducir a otros idiomas las páginas web, que están en inglés, de los hoteles y tours que ofrece Traveltura. Por ejemplo, la versión francesa de Traveltura se llama Auberge.co.uk. Básicamente los hoteles y tours que aparecen en Traveltura en inglés son traducidos al francés y luego se publican en Auberge.co.uk, que trabaja en conjunto con Traveltura.

  • El departamento de traducción también colabora con los departamentos de Ventas y Recursos Humanos, a fin de asistirles con clientes o solicitantes extranjeros por teléfono, o escribir un email en otro idioma.

  • En la página web de Traveltura, puedes encontrar el “Travel News”. A veces, también se les pide escribir artículos para la página web acerca de viajes o eventos importantes alrededor del mundo, relacionados con viajes.

  • Los traductores también revisan el trabajo de Marketing relacionado con hoteles y tours con el fin de corregir los posibles errores para una mejor promoción y un uso técnico más profesional para los clientes y socios. Por ende, los traductores deben tener un nivel alto de inglés (vocabulario y gramática, entre otros) y no solamente en su lengua nativa.

Eso es todo. No olvides que tienes que hablar y escribir bien en inglés cuando hagas tu solicitud.

, , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>