INTERNSHIP UK

Read how you can change your life

El corazón de la casa: La cocina

¿Conoces el anuncio de la compañia Smichdt en el cual hay unas personas que visitan una casa con un agente inmobiliario? Cuando llegan en la cocina, el agente dice “Ahora, el corazón de la casa, la cocina.” y la pareja le interrumpe: “ ¡No! ¡La cocina es nosotros y Smichdt!”. En Francia, al menos, todos lo conocen con certeza. Desde mi llegada ahí, entiendo verdaderamente el sentido de esta frase porque la cocina realmente es el corazón de esta casa. ¿Ya habías pensado en la multitud de cosas que puedes hacer en la cocina antes? Personalmente, no lo había hecho pero ahora yo me he dado cuenta de eso. Cada vez que quiero divertirme y hacer contacto con la gente, sólo voy a la cocina.

¿Sólo ves la cocina como un lugar donde preparar la comida? Es tu primera falsa suposición. Ahí sería mejor decirte que es el lugar de las experimentaciónes más interesantes. Porque tenemos que alimentarnos por nosotros mismos, tenemos que cocinar y es muy fácil ver quien cocina a menudo en casa y quien es un novato. Es realmente interesante el hecho de que cocinar una simple cena puede volverse en una real experiencia de vida, llena de dudas, incertidumbre y bondad porque la gente siempre te propone su apoyo cuando te ve perdido. La cosa más interesante es el choque de culturas: cada persona está cocinando, comiendo diferentes comidas y intentando recetas de otros países. Puedo afirmar que a veces, hay miradas perplejas o caras raras. Pero al final, siempre es una buena sorpresa.

Antes de llegar a esta casa, veía la cocina como un lugar donde compartir, comer juntos, hablar, reir a veces, y es aproximadamente lo que es aquí, o incluso más. Aquí, compartimos mucho más que comida. La cocina es sinónimo de descubrimiento de talentos, y no se trata de talentos para cocinar sino para cantar y bailar. ¿Cuántas veces fuí en la cocina y descubrí que estaba viviendo con alguien que canta y baila como “Beyonce”? Y cuando no tiene relación con la canción o el baile, concierne la interpretación. Disfrutamos imitando los gestos, comportamientos y mejores frases de uno con el otro. Con todo esto puesto junto, la cocina se convierte rápidamente en el lugar para gran obras de teatro cómico.

Finalmente, si la cocina es el corazón de la casa, es por obvias razones. Es el lugar donde nos juntamos, es el momento cuando compartimos comida y mucho más, y es el lugar donde descubrimos la originalidad de cada uno. Aquí, la cocina es el lugar que condensa el espiritú de la casa: felicidad, diferencia, reunión y solidaridad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>