INTERNSHIP UK

Read how you can change your life

Diario de viaje: Brighton

A veces, aquí en la oficina de New Romney, organizamos viajes a las ciudades cercanas y a veces hasta más lejos. Esta es la primera parte de nuestro diario de viajes para así hacerles conocer lo más destacado del viaje y la ciudad.

La primera parte del diario de viajes se enfoca en Brighton, la cual fuimos a visitar el 1ero de Agosto con un grupo de 12 personas en total. La principal razón por la cual elegimos este día es porque muchos interns regresaban a sus respectivos países para empezar con sus estudios y ellos querían ver la ciudad antes de irse ya que habían escuchado maravillas de ella.

Primero cogimos un bus a Rye y desde aquí, cogimos un tren para Brighton. No pudimos haber elegido un mejor día pues el clima no era muy Británico y el sol resplandecía en un cielo sin nubes. Al menos la brisa del mar nos salvó del calor.

Cuando llegamos a Brighton, empezamos a buscar la manera de ir a la playa porque esta era la atracción principal de la ciudad. En el camino, vimos el Royal Pavillion y caminamos por las calles de la ciudad. En la playa, fuimos al Brighton Pier donde algunos de nosotros disfrutamos de las atracciones y luego almorzamos a la orilla del mar disfrutando de una hermosa vista. El resto del día, lo pasamos caminando por la ciudad y disfrutando del clima con la compañía de los demás interns. Cuando ya se estaba haciendo tarde, emprendimos el viaje de regreso cogiendo el tren y el bus de nuevo

Disfrutamos mucho de Brighton y es una hermosa ciudad. Se la recomendaremos a todos los interns que vendrán después de nosotros.

, ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>