INTERNSHIP UK

Read how you can change your life

Descubrimiento de la vida inglesa

El Reino Unido es una de las destinaciones preferidas de los estudiantes alrededor del mundo, particularmente para los franceses porque solo está a dos horas de distancia desde Francia en tren.
Generalmente, nos emocionamos mucho cuando pensamos en ir en un país extranjero, descubriendo otros estilos de vida, al mismo tiempo que estamos mejorando nuestro inglés.
Durante nuestro entrenamiento tenemos que hacer un periodo de prácticas en el extranjero para validar nuestro ano académico e Inglaterra da la bienvenida a muchísimos estudiantes para mejorar su inglés cada ano. Me dí cuenta de que no fue tan fácil encontrar una prácticas en Londres, pero es más fácil encontrarlas en pequeñas ciudades porque hay numerosas organizaciones para estudiantes que son perfectas para un periodo de prácticas.
Cuando llegué a Inglaterra por primera vez, tuve que ir a Kent que es una ciudad situada a dos horas desde Londres. Cometí un error porque puse Londres en lugar de Kent en mi billete, pero no fue una mala experiencia porque me permitió visitar Londres, sobre el que he oído tantas cosas buenas.
Al principio, me decepcioné porque estuvo lloviendo todo el día, los muros no tienen normalmente color, y tuve la impresión de que los londinenses eran tristes especialmente cuando tomé el metro de Londres.
En Londres los precios son más altos que en Francia y no tenemos el mismo sistema : aquí puedes pagar tu alquiler semanalmente y no mensualmente, los coches circulan por el lado izquierdo de la carretera, los estudiantes tienen muchas ventajas como servicios de transporte gratis hasta que tienen 16 años.
Tuve que ir al lugar donde hago mis prácticas en Kent, en concreto en New Romney, y cuando llegué, estaba totalmente depresiva porque no había casi nada alrededor, como estábamos en la costa del país, lo cual fue un shock para mi porque crecí y solía vivir en grandes ciudades y solo quise volver a casa. Con el tiempo me he acostumbrado vivir aquí y empecé a disfrutar este lugar y la ciudad porque hay muchas cosas que hacer, sitios que visitar y está a solo 10 minutos a pie del mar.
Internship UK es una experiencia única con muchísimos estudiantes que vienen de todas partes de Europa. Vivimos todos juntos y podemos aprender los hábitos de otros países, descubrir nuevos platos que son preparados para la hora de comer y esta es una oportunidad de saborear platos que vienen de sus países. Lo mejor es que solo puedes hablar Inglés con los otros estudiantes, de lo contrario no se pueden entender unos a otros. Tienes también la posibilidad de crear reales amistades gracias a los “workshops” (talleres), que son organizados cada día. Esto nos permite conocernos mejor, aprender cosas importantes sobre el medio ambiente laboral de una manera divertida que nos facilita participar, revelarnos y expresarnos nosotros mismos en frente de numeras personas sobre lo que ocurre cuando nosotros trabajos. La vida de estudiante aquí es muy divertida e interesante porque todos tenemos generalmente la misma edad, trabajamos de Lunes a Viernes con managers y supervisores que son realmente simpáticos, que te escuchan y estan siempre disponibles cuando tenemos un problema. Durante el fin de semana, organizamos numerosos viajes (uno de estos fue a Londres), visitamos varias atracciones y ciudades, como monumentos, iglesias, hay también muchos lugares donde se puede ir de compras y hacer turismo al mismo tiempo, como Canterbury. La vida de estudiante es rica porque es una buena experiencia y siempre disfrutamos de estos momentos. Cuando vine la primera vez, solo quería volver a casa pero ahora disfruto con la gente maravillosa que me rodea.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>