INTERNSHIP UK

Read how you can change your life

Demuestra tus habilidades culinarias en el ambiente de trabajo

¿Te gusta cocinar o hacer repostería? Si es así, debes saber que en nuestra oficina de New Romney cocinamos todos los días. Esto no significa que serán siempre las mismas personas cocinando, sino más bien todos aquellos que quieran hacerlo aprovechando la oportunidad de demostrar sus propios talentos culinarios.

Cada día, en la oficina, almorzarán platillos saludables preparados por nuestros interns. El menú de la semana es establecido con anterioridad con el fin de evitar cocinar la misma especialidad por varios días. Un día es reservado para preparar pescado. El chef (el líder de la cocina) se ocupa del menú, pero en general se consulta con los demás antes de preparar el almuerzo que, generalmente, incluye ensalada, plato fuerte y postre.

Lo genial es que no solo cocinas con gente de diversos países, sino que, además, tienes la oportunidad de probar los platos típicos de otras culturas. También tendrás el placer de aprender el plato típico de un país en particular y luego prepararlo para tu familia o amigos, una vez estés de nuevo en casa.

Cocinar para ti mismo podría ser un tanto fastidioso, pero cuando se debe cocinar para 30 personas, se hace un mayor esfuerzo y se da lo mejor de sí y la gratitud demostrada después enriquece nuestra experiencia. Cocinar también permite que te apartes un poco del ambiente de trabajo y, luego, regresar a tu escritorio más relajado y productivo.

, , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>