INTERNSHIP UK

Read how you can change your life

Construirte una buena reputación, atrae la voluntad de reclutarte por parte de los empleadores

Durante tus estudios, tienes muchas oportunidades de conocer mejor el mercado laboral. Si eres dinámico en el mercado laboral, sabes cómo moverte de un sector a otro. Eso te da la posibilidad de estar bien preparado para empezar tu carrera. Además, si eres activo en el mercado laboral, puedes ser localizado por un futuro empleador.

Construirte una reputación personal fuerte es una de las cosas más importantes que hacer para desarrollar tu carrera. Esto es similar con la marca de un producto. La marca de un producto ayuda a los clientes a reconocerlo más fácilmente. En tu caso la ‘’marca personal’’ ayuda a los empleadores a elegir el mejor empleado entres cientos de candidatos que encajan en la empresa.

El elemento más importante para construirte una marca personal es desarrollar tu CV. La mejor manera de hacer esto es aplicar para diferentes programas, como el programa Erasmus o el programa de AIESEC; Hay buenas oportunidades para desarrollar tus competencias, encontrar a gente y crear un CV personalizado. Puedes también participar en clubes científicos. Así, tu CV va a destacar y vas a tener una oportunidad más grande de estar invitad0 para realizar una entrevista.

Todos quieren tener una marca personal fuerte. Incluso si tienes el puesto de tus sueños y estás feliz con eso, no debes dejar de desarrollar tu marca personal y tu CV. Debes pensar en posibles cambios en tu carrera y tu futuro. Si creas una marca personal muy fuerte, los reclutadores y los empleadores van a llamarte y enviarte una oferta de trabajo.

No es un secreto que los reclutadores comprueban a la gente en Facebook o Linkedin. Puedes utilizar esas dos redes sociales para crear una marca personal poderosa. Debes comprobar todos tus mensajes públicos o comentarios. Tu marca debes ser la misma online y fuera. En muchos casos, un candidato perfecto no obtiene el empleo porque su perfil Facebook no es correcto.

, , , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>