INTERNSHIP UK

Read how you can change your life

Consejos de moda

Todas hemos oído lo buenas que son los estilistas de las personas famosas. Aunque todos soñamos con eso, solo algunas personas son afortunadas de tener su estilista personal. Por ejemplo, puede ser muy difícil saber que tipo de ropa corresponde a nuestra morfología o que colores se asocian bien con nuestra piel. Déjame ayudarte un poco con unos consejos de moda.

 

Somewhere over the rainbow
Primero, es importante que sepas que llevar ropa de solo un color ahora es “has been” (pasado de moda). Por ejemplo, no se aconseja llevar una camiseta verde con zapatos verdes ya que no es moderno. Además deberías evitar llevar ropa del mismo color que tu maquillaje. Sería mejor jugar con los colores complementarios que crean contraste como por ejemplo: el amarillo con el violeta, el azul con el naranja y el rojo con el verde. Se dice que los colores de esas parejas se refuerzan mutuamente. ¡Pero eso no significa que no puede vestirse todo de negro! Como consejo, cuando vistes todo de blanco o de negro, lleva también una joya de tamaño importante (como un brazalete o un collar muy visible) para que tu ropa no se vuelva invisible.

 

El negro
Los científicos le dirían que no es realmente un color, sino que es cuando el ojo no percibe ninguna luz, pero esta no es la cuestión. En la moda, ese “color” es sinónimo de estilo y elegancia. No existe nada más sexy que una mujer guapa llevando un vestido negro, ¿verdad? Sin embargo, este color es a menudo  utilizado de una manera incorrecta. Algunas mujeres piensan que el negro va a ayudarles a esconder sus curvas, pero generalmente no funciona. Y es bastante triste ver a una mujer que quiere ocultar su cuerpo, porque todas tenemos un cuerpo diferente de los otras y eso nos hace únicas, así que deberíamos estar orgullosas de eso.

 

El equilibrio
Además, puede ser importante conocer bien su tipo de morfología para saber lo que es lo apropiado, ya que puede ser muy fácil traer armonía a tu forma de vestir. Por ejemplo, cuando los hombros son más anchos que las caderas, debería añadir volumen en la parte inferior de su cuerpo. Y al contrario, si tienes las caderas más anchas que los hombros, se aconseja añadir volumen en la parte superior.
También, si tiene un pecho muy desarrollado, debería evitar llevar un escote profundo, ya que el límite de la vulgaridad no es difícil de superar. Es mejor escoger un cuello cuadrado. Y si sus hombros son muy anchos, no debería  vestir tops o vestidos con mangas cortas ya que eso acentúa la anchura. En vez de eso, es mejor llevar ropa con mangas de tres cuartos.

 

La Edad de Oro
A partir de una cierta edad, alrededor de los 45, debería evitar ropa demasiado corta o ajustada, y las prendas con transparencias deberían llevarse con moderación. Eso no significa que tenga que ocultar su cuerpo y llevar los vestidos de flores de su abuela, sino que ahora es más madura y tiene que admitir que ya no tiene 20 años. ¡Una mujer moderna que tiene 45 años y que todavía se siente joven en su corazón no necesita vestirse como una chica de 20 años para demostrarlo!

 

El combo supremo
Finalmente, hay una combinación que se debería evitar. Sea cual sea su morfología, si lleva una ropa compuesta de un escote profundo, un vestido o una falda corta y tacones altos, solo va a parecer vulgar. Sería mejor llevar un máximo de dos de ellos al mismo tiempo.

, , , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>