INTERNSHIP UK

Read how you can change your life

CÓMO TRABAJAN NUESTROS ESTUDIANTES EN PRÁCTICAS EN INTERNSHIP-UK

¿Cómo realizar tus prácticas en Internship-uk? La mejor manera es participar en nuestro programa de prácticas, gracias al cual recibirás una beca de tu universidad.

Me llevó un mes buscar unas prácticas de mi agrado por internet. Encontré estas prácticas en el Reino Unido y decidí venir a Internship-uk porque quería mejorar mi capacidad de comunicarme en inglés y ser así más tentador para las empresas en el mercado laboral. En nuestros días, la experiencia es realmente lo que cuenta y si has realizado tus prácticas en el extranjero, no tendrás muchas dificultades para encontrar trabajo.

Yo estoy haciendo mis prácticas en el departamento de marketing. En mi primera semana tuve que realizar los cuestionarios que me introducirían a mis tareas y a las reglas básicas de higiene y seguridad de la empresa. Después, empe mi trabajo. Optimización de motores de búsqueda, mejora de redes sociales y la elaboración de páginas de aterrizaje son algunas de mis tareas aquí. Tengo un horario flexible; puedo empezar a las ocho de la mañana y terminar a las cinco de la tarde, o empezar a las nueve de la mañana y terminar a las seis (siempre que cumpla un mínimo de 40 horas por semana). Las dos últimas horas del día, asistimos a talleres sobre como mejorar nuestra capacidad de comunicación. Después del trabajo, muchos de nosotros vamos al gimnasio que hay cerca de la oficina. En los días libres, solemos organizar escursiones para visitar el sur de Inglaterra. He tenido la oportunidad de conocer Dover, Folkestone, Londres y Brighton. Aquí trabajo con gente de todo el mundo. Esta es una gran oportunidad para mejorar mi inglés y conocer a gente de otros países como Austria, Italia, Francia y Bélgica entre otros. Además, solemos organizar fiestas los fines de semana que nos permiten conocer otras culturas y tradiciones de diferentes partes del mundo.

En resumen, las prácticas en Internship-uk te dan la oportunidad de conocer a gente nueva de otros países. No se trata solo de un sitio donde hacer tus prácticas, sino de una experiencia divertida y agradable que merece la pena vivir. Además, si te gusta viajar, aquí puedes visitar una infinidad de lugares y monumentos increíbles. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>