INTERNSHIP UK

Read how you can change your life

¿Cómo obtener un trabajo? La primera etapa es la más importante.

Hoy en día, muchos jóvenes intentan encontrar el empleo de sus sueños. La primera etapa es enviar tu CV a empleadores. Si quieres obtener una respuesta, debes mejorar tu CV, por ejemplo haciendo prácticas en el extranjero o tomando clases adicionales. La segunda etapa es conseguir una entrevista. En este artículo voy a intentar darte algunos trucos para hacerla bien.

Cuando recibas una invitación para una entrevista de trabajo, debes prepararte con mucho cuidado. La primera cosa que tienes que hacer es encontrar información sobre la empresa online y escribirla en un papel. Esta información debe incluir los clientes, los productos, y la ubicación de la sede de la empresa, todo lo que pueda ser útil durante la entrevista. Puedes también preparar respuestas a las preguntas que esperas que te harán. Si algunos de tus amigos ya ha tenido una entrevista, puedes pedirles que te describan cómo fue. Debes también pensar en las preguntas que quisieras hacer de antemano.

Es el día de la entrevista: debes levantarte con buen humor y vestirte con elegancia, con ropa sobria. Intenta llegar 15 minutos antes. Cuando te llamen para entrar en la oficina, da un apretón de manos firme a tu entrevistador. No olvides mantenerte respetuoso, profesional, sonriente (pero no una sonrisa chistosa) y calmado. Si él te propone una bebida, debes aceptar. Contesta a las preguntas muy claramente y lentamente. Si no sabes cómo contestar, puedes tomar un sorbo y algunos segundos para reflexionar. Recuerda que nunca debes mentir porque un entrevistador siempre va a adivinarlo. Después de la entrevista, tienes que ser curioso y hacer algunas preguntas. Debes escuchar las respuestas del entrevistador y también puedes tomar notas.

Para resumir, si quieres obtener el empleo de tus sueños, debes preparar tu entrevista de trabajo con mucho cuidado. Debes mirar los datos online. Durante tu entrevista debes vestirte con mucha elegancia y necesitas estar calmado y seguro. Si no obtienes el trabajo no abandones y busca otro!

, , , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>