INTERNSHIP UK

Read how you can change your life

Comienza una nueva etapa de tu vida- Mi llegada a New Romney

¿Cómo será viajar sola por primera vez? ¿Será fácil llegar desde el aeropuerto a New Romney (Reino Unido)? ¿Cómo serán las prácticas y en especial la gente? ¿Echaré de menos a mi familia y amigos? Todo esto era lo que me preocupaba cuando empezó mi viaje el lunes 5 de febrero en el aeropuerto Stuttgart (Alemania). Con este artículo mi intención es tranquilizarte si te has planteado hacer las prácticas pero aún te preocupan el viaje y la vida diaria aquí.

Para empezar, viajar solo no es ningún problema si conoces el idioma, ya que puedes preguntarle a cualquiera en caso de que no sepas donde ir o como se hace algo. Según mi experiencia, la gente es muy educada en el Reino Unido, y te acompañan hasta estar seguros de que sabes lo que tienes que hacer. Por lo tanto, no es muy sorprendente que me resultara bastante fácil llegar a New Romney desde el aeropuerto Heathrow en Londres, a pesar de que fue un trayecto de cuatro horas. Cuando llegué a la parada del bus, un miembro de la empresa vino a recogerme y me explicó todas las cosas importantes que debía saber. Tras haberme instalado en mi habitación, fui a conocer al resto de estudiantes en prácticas, que eran muy majos y enseguida me sentí una más. Estaba encantada de ver gente de todas las nacionalidades. No solo trabajamos y asistimos a talleres todos juntos sino que también comemos y tomamos el té a la vez. También tenemos un calendario con todos los cumpleaños, viajes y diferentes eventos. Así que es muy divertido y te ayudará cuando extrañes a tu familia y amigos. De todas formas, es importante mantener el contacto con los tuyos para compartir las experiencias vividas y porque pueden ayudarte en los momentos difíciles.

El primer día de trabajo empezó con instrucciones sobre las responsabilidades que me correspondían y la información sobre la compañía. A continuación tuve que realizar una serie de cuestionarios sobre diferentes temas. Unas veces eran fáciles de contestar y otras tenía que repetir el cuestionario una y otra vez. Cuando los hube terminado, SEO (optimización para motores de búsqueda) y la redacción de artículos fueron mis principales tareas.

Así que como puedes ver, no hay nada que temer. ¡Relájate y disfruta de esta nueva etapa! Estoy segura de que nunca olvidaré el tiempo que he pasado aquí y de que las prácticas y el haber compartido tantos momentos con gente de otros países cambiará mi vida de manera muy significativa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>