INTERNSHIP UK

Read how you can change your life

Cocina durante tus prácticas profesionales

¿Te gusta cocinar o hacer repostería? O, tal vez, eres un profesional quitando pieles y cortando. Si es así, te gustará saber que en Internship-UK, en la oficina de New Romney, cocinamos a diario. Esto no significa que siempre cocinan los mismos, sino más bien todos aquellos que deseen demostrar sus talentos culinarios.

Todos los días, en la comida, se sirve menús equilibrados, preparados por nuestros interns. Este menú se prepara con antelación a fin de evitar que se repitan los mismos platos a lo largo de la semana. Un día comemos pescado. Funciona así: se elige un ‘líder’ para cada día, que se encargará de elaborar el menú con la ayuda del resto de responsables. En general, la comida consiste en una ensalada —como entrante—, plato principal y postre.

Lo genial es que no solo cocinas con gente de diversos países, sino que, además, tienes la oportunidad de probar los platos típicos de otras culturas. También tendrás el placer de aprender el plato típico de un país en particular y luego prepararlo para tu familia o amigos, una vez estés de nuevo en casa.

Cocinar para ti mismo puede resultar aburrido, pero no lo es cuando tienes que cocinar e impresionar a 30 personas; además enriquece mucho tu experiencia recibir tantos elogios tras haber comido. Cocinar también te permite apartarte un poco del trabajo, de manera que cuando vuelves a tu escritorio ordenador te sientes más relajado y productivo.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>